Los managers más atractivos del K-Pop

- Fuente: asiafama.com

– Fuente: asiafama.com

Natalia Soto

 Managers, esas piezas fundamentales de todo idol que siempre aparece como una sombra tras ellos y que no suelen destacar, únicamente cuando tienen que luchar contra cientos de chicas hormonadas y desesperadas por tocar a sus ídolos. Seguramente te imagines un manager de una forma muy concreta y generalmente poco agraciada, pero es sorprendente descubrir que existen ejemplos en los que al verlos querrás gritarles: “¡¡Manager oppa!!”.

 Os dejamos una lista a continuación de los managers más atractivos del mundo K-pop.

  • MBLAQ manager: Byeongki
- Fuente: blogspot.com

– Fuente: blogspot.com

¿Quién diría que los chicos de MBLAQ son escoltados por este adorable chico? Y es que no tiene nada que envidiarle a los ídolos, de hecho las fans lo saben e incluso le crearon una web sólo para él. ¡A estas chicas no se les escapa nada!

 

  • IU manager: Park Jung Hyun
Fuente: wikia.com

Fuente: wikia.com

 Es uno de los managers más conocido y adorado. Ya sea por su atractivo como por la relación hermano protector y juguetón que mantiene con IU, se ganó el puesto número 3 en del TOP 5 de los managers más guapos del K-pop en una encuesta realizada por “The Show” de SBS MTV. Y es que en muchas ocasiones incluso le hace sombra a la gran IU.

  • Agencia CUBE manager: Hong Jin Taek
Fuente: allkpop.com

Fuente: allkpop.com

Bien contentas deben estar las chicas de 4minute al ser representadas por este chico. Con grandes cejas y rasgos bien definidos, el manager de la agencia CUBE también es conocido por ser atento y educado con las fans. Básicamente, lo tiene todo.

 

  • SHINHWA manager: Kim Bo Geun
Fuente: allkpop.com

Fuente: allkpop.com

Concretamente el manager de Eric, este chico ha sabido ganarse el corazón de las fans de SHINHWA, con su bonita sonrisa y su encanto sabe cómo mantenerse al lado de los inmortales ídolos de SHINHWA.

 

  • Lee Seung Gi manager
Fuente: allkpop.com

Fuente: allkpop.com

Lee Seung Gi sabe que su manager es guapo, por ello lo exhibe orgulloso como un trofeo, y es que como sentencia el propio actor: “Es más guapo que yo”. Este oppa, con cierto aire a Doojoon de B2ST, sabe mantenerse al margen y  la vez hacer que volvamos la mirada a su paso.

 

  • Super Junior manager: Kim Jung Hoon
Fuente: soompi.com

Fuente: soompi.com

Y por último, pero no menos importante, el manager de Super Junior. Un grupo tan grande y lleno de tanta testosterona necesitaría a un manager a su altura, y aquí está. Lleno de masculinidad con su V line es llamado el “Príncipe Manager” y sería perfecto por su aspecto, si quisiera, para formar parte de Super Junior.

 

Hasta aquí la lista de los managers a los que querrás llamar oppa. Sabemos que no todos los managers pueden hacer un gran trabajo con sus ídolos y lucir perfectos a la misma vez, pero bueno, también nos conformamos con que bailen así de bien. Os dejamos para acabar la cover de Dream Girl de Shinee que hicieron los managers de SM Entertainment, y ¡con escobas!

Anuncios

Un pensamiento en “Los managers más atractivos del K-Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s