30,000 fans de EXO asisten a un evento de Nature Republic

Fuente:koreaboo

Fuente:koreaboo

El pasado día 31 de enero, la marca de cosméticos surcoreana Nature Republic llevó a cabo dos eventos de firmas a los que asistieron 30,000 fans del conocido grupo de K-Pop EXO.

Nature Republic informó sobre dos eventos de firmas de EXO en Sinchon (Seúl) y Gwangbukdong (Busan). La empresa aclaró a los medios que recibió más de 20o,000 aplicaciones para el evento de fans coreanos e internacionales, de los que seleccionó 30,000. Los cuerpos de seguridad de la capital y los organizadores pararon el evento varias veces para garantizar el orden de la firma, que se desarrolló sin percances. Previamente se había cortado el acceso al tráfico en la zona.

El portavoz de Nature Republic afirmó que agradecían el apoyo de los clientes de EXO a la marca y que esperaban crear nuevos eventos especiales para sus clientes activos este año.

En 2014 EXO fue seleccionado como uno de los grupos de música promotores de la marca de cosméticos, que ha conseguido múltiples ventas gracias a la publicidad de los chicos.

Fans de Exo en la firma de Nature Republic en Seúl. Fuente: ourexoticplanet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s