Airport fashion, la moda que vuelve locos a los coreanos

Fuente: Tumblr

Lo que para el resto de mortales es un siempre lugar de tránsito, para los idols coreanos, el aeropuerto se convierte en una importante pasarela de moda. No hay una sola celebrity de Corea del Sur que no prepare con cuidado su estilo a la hora de viajar, y es que el airport fashion (moda de aeropueto) es tan importante como cualquier otro evento para poder promocionarse, por ello la palabra comodidad raramente tiene cabida en su estilo de viaje. El mismo T.O.P de Big Bang contaba en una entrevista que “su moda de aeropuerto no es más que una mentira, es así solo para poder mostrar la imagen de Big Bang”. A pesar de ello, no podemos negar que nos encanta ver los diferentes estilos que se marcan estos idols y que nos dejan boquiabiertos, aunque a veces para mal. Aquí os dejamos nuestra selección de los más fashionistas y una clasificación de los estilos de este tipo de moda:

  •  CHIC STYLE. Jessica, Girls Generation

Todas las chicas de Girls Generation tienen un gusto genial a la hora de elegir conjuntos, pero especialmente Jessica sabe cómo destacar en el aeropuerto. Teniendo su propia línea de ropa, no es difícil imaginarse que su estilo clásico pero chic llene de glamour una terminal entera.

Fuente: korea.com

  • FASHIONISTA. Key, Shinee

Indiscutiblemente, Key de Shinee es el fashionista por excelencia del grupo. Sabe combinar, sabe arriesgar y sabe qué le sienta bien a su delineada figura.

Fuente: flipermag.com

Fuente: flipermag.com

  •  CUTE. IU

Con solo mirarla ya nos trasmite ternura, pero no se queda ahí, IU sabe llevar al aeropuerto su estilo “cute” y adorable que ya refleja en el escenario.

Fuente: Photobucket

  • GENTLEMAN. T.O.P, Big Bang.

Si hay alguien a quien le quede mejor un traje en el aeropuerto ese es T.O.P de Big Bang, quien propaga masculinidad por todos los poros de su piel. Sea o no una mentira su estilo de aeropuerto, lo que es innegable es que le queda como un guante.

Fuente: bp.blogsport.com

  • SPORT. CL, 2EN1

A pesar de la importancia de la moda de aeropuerto, muchos también optan por un estilo más confortable, pero, eso sí, sin dejar atrás su personalidad. Las chicas de 2EN1 son bien conocidas por su estilo deportivo, cómodo y a veces, estrafalario, y eso se deja ver a la hora de viajar, no obstante, siguen siendo “naega jeil jal naga”.

Fuente: wp.com

  • TERRORISTA DE LA MODA. Dongwoo INFINITE.

Pero no todos los idols pueden ser buenos a la hora de vestir. Hay veces que de tanto querer destacar lo acabas haciendo, pero para mal. Esto justamente le ha pasado a Dongwoo de INFINITE, quien se paseaba de esta guisa por el aeropuerto. No sabemos si ha perdido una apuesta o simplemente a su estilista.

Fuente: Tumblr


 

“RECETA PARA USAR AIRPORT FASHION STYLE”

Si tú también quieres lucirte a la hora de viajar y parecer un idol, sigue esta receta para un estilismo cool en el aeropuerto:

  1. Gafas de sol
  2. Mascarilla
  3. Gorro/a
  4. Café Starbucks
  5. Un amigo con cámara que te haga fotos estilosas a la par que naturales

Ahora que ya sabes qué es la moda de aeropuerto, tú también puedes lucirte a la hora de coger un avión!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s