Los Sims 4, más reales que nunca

Fuente: lsa-conso.fr

Fuente: lsa-conso.fr

Los adictos y jugadores de los Sims están de suerte. Electronic Arts ha anunciado lo que será la cuarta entrega del juego base que permite la simulación social y jugar con la vida como nunca antes se había hecho. El primer trailer, que salió en agosto de 2013, presenta un nuevo escenario virtual, mucho más refinado y personalizado y con más interacciones que en juegos anteriores. Con motivo de la Gamescon 2013 en Colonia (Alemania), EA presentó además una versión pre-alpha en el modo Crear Sims, para que los usuarios pudiesen comprobar ellos mismos los nuevos cambios.

¿Qué es exactamente lo que aportan de nuevo los Sims en esta esperada nueva entrega? Aquí un resumen de los aspectos más destacados:

SIMS

El jugador controlará a Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Se podrá modificar absolutamente cualquier parte del cuerpo de los Sims, desde el pelo, los ojos, los glúteos, el tamaño de los pies, las piernas… De mismo modo, y según el color de piel seleccionado por el jugador, aparecerán rasgos personalizables de acuerdo a las etnias mundiales. Pero no es todo. Además de poder seleccionar el tono de voz que deseas para tu Sim, podrás controlar la forma de caminar de éste (amanerado, pasota, coqueto o chulo son algunas de las opciones).

Fuente: asgeeks.es

SISTEMA DE ESTADOS DE ÁNIMO

Efectivamente, este sistema hace que los Sims sean más  reales que nunca. En el juego aparecerán los motivos o razones que llevan al Sim a estar alegre, triste, malhumorado o exhausto. Además todo Sim que esté alrededor de otro Sim reaccionará a sus acciones y movimientos, pudiendo incluso llorar. Podrán sacar temas de converación relacionados con esas acciones  y con experiencias propias del Sim.

Fuente: meristation.com

MODO CONSTRUIR

Uno de los cambios más destacados. Si en los juegos anteriores construir una casa desde cero llevaba incorporadas horas de esfuerzo, teniendo que poner pared por pared en la casa, eso no ocurrirá en esta entrega. El modo construir se ha hecho mucho más sencillo, para facilitar esa tarea. El jugador podrá seleccionar módulos de diferentes formas y tamaños para crear habitaciones, lo mismo ocurre con los tejados, que se convierten en ‘completamente modelables’. El modo construir contará con un sistema inteligente que ordenará las ventanas y zonas de luminosidad en función del tamaño y la forma de las habitaciones seleccionadas de la casa, además de sets de muebles predeterminados que se colocarán en la habitación automáticamente según el espacio. Aunque por supuesto también son modificables.

Fuente: ea.com

¿Evolución o involución?

Muchos jugadores aplauden las mejoras en la jugabilidad que tanto tiempo llevaban esperando, sin embargo critican el no aumento de gráficos, así como las restricciones de memoria RAM necesarias para jugarlo. Sin embargo y de momento, todo apunta a que los Sims 4 se conviertan en todo un éxito. Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s