JYJ embajadores de los Juegos Asiáticos de 2014

El grupo surcoreano de K-Pop JYJ, conformado por Jaejoong, Yunsu y Joochun ha sido seleccionado como embajador de los Juegos Asiáticos de Incheon (Corea del Sur) de 2014, según informó Newsen. Los juegos, que tendrán lugar el 19 de febrero del próximo año, será promocionado por JYJ, uno de los grupos más destacados en el mundo asiático.

De izquierda a derecha: Yunsu, Jaejoong y Joochun del grupo JYJ. Fuente: newesen

De izquierda a derecha: Yunsu, Jaejoong y Joochun del grupo JYJ. Fuente: newesen

La 18 ceremonia de los juegos contará en su acto de apertura con el grupo surcoreano, que cantará algunos remix de sus canciones más destacadas. Este grupo ya ha sido nombrado anteriormente para representar al país surcoreano, la última vez en 2012, donde fueron embajadores de la Cumbre de Seguridad Nuclear celebrada en la Casa Azul. Así mismo, fueron nombrados en 2011 Embajador de Buena Voluntad por la ONU para el tratamiento del sida, convirtiéndose en los primeros coreanos en contar con ese honor. Del mismo modo fueron seleccionados como embajadores de Jeju, la isla de Corea del Sur en continuo auge y que pretende formar parte de los paisajes Patrimonio de la Humanidad.

Los Juegos Asiáticos se celebran una vez cada cuatro años y en el que participan atletas de todo Asia, incluidos en el Consejo Olímpico de Asia. Son similares a otros juegos regionales como los Juegos Panamericanos o los Juegos del Mediterráneo. Los juegos están supervisados por el Comité Olímpico Internacional. Son considerados los segundos juegos más importantes del mundo después de los Juegos Olímpicos de Verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s